Educación
Plataforma abc

    Conectate a nuestras redes

Pasillo de Honor 2019: ¡a celebrar!

31 Octubre 2019

Y un día terminás la escuela. Ya pasó la etapa inicial del Jardín, el desarrollo de la Primaria y a la Secundaria le quedan unos días. Entonces, hay que celebrar por esos días felices. ¿Cómo lo vas a hacer? #PasilloDeHonor es tu mejor opción. 

Todas las escuelas secundarias de la Provincia se suman a esta propuesta de la DGCyE: un festejo irrepetible e inolvidable, como tu paso por la escuela. Desde el 18 de noviembre, hasta el fin del ciclo lectivo las escuelas Secundarias y de Adultos van a estar colmadas de emoción y color.

¿Ya te imaginaste ese momento? Salir del aula donde pasaste tu último año como alumno, ahí con tus compañeros, vestidos para la ocasión. Cruzar esa puerta y atravesar la escuela en medio del camino que forman tus profes, tus amigos, tu familia. Esa canción que elegiste sonando para vos. Para todos. 

Y después, el momento más esperado. Las palabras de ese docente que para vos es especial. ¿Vas a llorar? Es probable, la emoción va a ser muy grande. La alegría… también.

Si todavía no pensaste cómo celebrar tu egreso, es momento de hacerlo. Armá tu #PasilloDeHonor y compartilo en las redes. ¡Queremos compartir con vos ese  momento inolvidable!

 

Accedé a las instrucciones para celebrar tu Pasillo de Honor: