Continúan los encuentros ABC Padres

24 Marzo, 2019

Los temas se multiplican en cada nuevo encuentro de ABC Padres y cada vez más familias se suman a dialogar respecto a la calidad educativa, la articulación entre niveles, la capacitación docente, las normas de convivencia y la tecnología digital. 

Durante la última semana, ABC Padres realizó 78 encuentros que reunieron a 1.992 padres de 37 distritos de la Provincia. 

En la Primaria 6 de Quilmes, con las madres y padres hablaron sobre los desafíos que encuentran los alumnos en su aprendizaje y los últimos resultados de las pruebas Aprender. En tanto, en el Instituto Nuestra Señora del Libano de San Martín las familias hicieron referencia al compromiso de la institución con el seguimiento de las trayectorias educativas y destacaron el trabajo en red. 

Por su parte, en la Primaria 2 de Coronel Suárez se valoró la buena articulación entre niveles -en especial de primaria a secundaria-, y la excelente preparación con la que egresan los alumnos. Los padres también expresaron que frente a cada situación planteada, el establecimiento resuelve con inmediatez. 

Otros temas que recorrieron la Provincia en cada encuentro fueron: inclusión, preparación de ingreso a la universidad y más, todos tópicos de dialogo para seguir construyendo una mejor educación juntos.