ABC Padres, presente en Tres de Febrero

4 Julio, 2018
Propuesta educativa, deporte, transporte, alimentación, tecnologías y salud fueron los principales temas que se trataron en este nuevo encuentro con las familias de los alumnos.

Bajo la premisa de escuchar para mejorar la calidad de la educación en las escuelas de la Provincia de Buenos Aires, se realizó un nuevo encuentro de esta iniciativa impulsada por la cartera educativa bonaerense. Esta vez el lugar de encuentro fue la Escuela de Educación Especial 501 de Tres de Febrero.

En este marco, un nutrido grupo de padres y madres de alumnos que asisten a la escuela pudieron compartir una jornada de diálogo en torno a las principales necesidades observadas por las familias, como así también las propuestas que suelen reflejar el compromiso de los presentes por mejorar la educación de sus hijos.

Se destacó la amplia propuesta educativa, el proyecto de natación y los servicios de transporte y de alimentación, además del compromiso de los docentes con la educación. También se trataron temas relacionados a las nuevas tecnologías y a los distintos tratamientos médicos que se necesitan en una escuela de educación especial.

Con este encuentro, ABC Padres alcanzó una cifra de 934 reuniones a lo largo de la totalidad de los distritos de la Provincia, contando así también con la presencia de 26.935 padres, un reflejo de la participación que genera esta iniciativa que pone por delante la posibilidad de escuchar para mejorar.