Continuemos estudiando
Plataforma abc

    Conectate a nuestras redes

Información sobre la recepción de trámites legales

10 Marzo 2021

Desde la vigencia de las medidas sanitarias de prevención con motivo de la propagación del Covid-19, se establecieron nuevos procedimientos para el ingreso de documentación y oficios judiciales. Los mecanismos para garantizar la recepción fueron establecidos por el Departamento Mesa General de Entradas y Salidas, dependiente de la Dirección de Coordinación Administrativa y la Dirección de Coordinación de Actuaciones Judiciales.

A continuación, explicamos las diferentes instancias disponibles, de acuerdo con la naturaleza del trámite a realizar.
 

MESA GENERAL DE ENTRADAS Y SALIDAS:

Para el ingreso de documentación en formato papel deberá solicitarse un turno al mail ntrojano@abc.gob.ar, perteneciente a la Sra. Norma Trojano, Jefa de Departamento de Mesa General de Entradas y Salidas. De esta forma se le indicará día y horario para su recepción. El mail anteriormente indicado se utilizará únicamente a los efectos de solicitar e indicar turno para el ingreso de dicha documentación.
 

OFICIOS JUDICIALES (PROVINCIA DE BUENOS AIRES):

Deberán ingresarse en el sitio notificaciones.scba.gov.ar, indicando la cuenta de usuario de destino dgescuelas-mesaentrada@dge.notificaciones. Se aclara que este es el único medio para recepción y posterior tramitación.
 

OFICIOS JUDICIALES (NACIÓN):

En este caso, deberán ser ingresados por el Sistema DEOX, usuario 60000000364, correspondiente a la Dirección de Coordinación de Actuaciones Judiciales.
 

OFICIOS PROVENIENTES DE OTRAS JURISDICCIONES:

Deberán ser remitidos por una de las dos alternativas posibles:

1) Por correo postal a la Dirección de calle 13 entre las de 56 y 57, La Plata por intermedio del Correo Argentino.

2) De manera presencial previa solicitud de turno al mail ntrojano@abc.gob.ar, perteneciente a la Sra.

Norma Trojano, Jefa de Departamento de Mesa General de Entradas y Salidas.