Educación
Plataforma abc

Presentá tu proyecto para Patios Abiertos 2019

Los interesados en enviar su propuesta pueden hacerlo hasta el 1 de febrero.
14 Enero 2019

Se encuentra abierta la Convocatoria 2019 para el Programa Patios Abiertos, de la misma podrán participar equipos de docentes y/o estudiantes avanzados pertenecientes a universidades, ONG`s, institutos terciarios y organizaciones comunitarias.

Se convoca a equipos de trabajo para presentar un proyecto socioeducativo que dé cuenta del contexto, las características de la población y los intereses de los chicos que participarán del mismo en las sedes que se detallan al final. Los proyectos serán recepcionados hasta el 1 de febrero.

Patios Abiertos es un programa socioeducativo que apunta a favorecer el proceso creativo de los niños y jóvenes teniendo como premisa ampliar la experiencia cultural y la creación de espacios que permitan poner en juego el “pensamiento de diseño” a partir de la producción, la experimentación, la concreción, la innovación y la expresión.

En el Reglamento encontrarán todas las indicaciones necesarias y el enlace donde se debe presentar el proyecto.

Descargá el Reglamento para la Convocatoria a Patios Abiertos, la Planilla de Sedes y el Formulario modelo y formá parte de Patios Abiertos.