Educación
Plataforma abc

    Conectate a nuestras redes

Ampliación y remodelación de la Primaria 21 y Secundaria 5 de Tornquist

11 Octubre 2019

Las escuelas Primaria 21 y Secundaria 5 de Tornquist ahora cuentan con más y mejores espacios para desarrollar sus actividades. Desde ahora, y a partir de las obras de ampliación y remodelación, sus más de 160 alumnos van a contar con tres aulas nuevas, un laboratorio y una sala de arte.

Además, la obra incluye un salón de usos múltiples, espacios para la dirección, secretaría y sala de  profesores, como también una cocina renovada y nuevos sanitarios.

Del acto de inauguración participaron el ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny; el intendente de Tornquist, Sergio Bordoni; directivos, docentes y comunidad educativa.

Durante la ceremonia, Sánchez Zinny felicitó a los presentes por este logro tan ansiado y expresó que “siempre es una gran alegría inaugurar un edificio nuevo y remodelado, inaugurar un edificio más grande para seguir creciendo y continuar fortaleciendo la escuela pública en la provincia de Bueno Aires”. Por último, agregó: “Es acá donde generamos esperanza y futuro y donde se desarrollan las habilidades y capacidades que tienen que ver con la tecnología, la programación y con lo que demanda el siglo XXI”.